miércoles, 15 de mayo de 2024

BANCO DE LIBROS 2024/25

Estimadas familias:

Como ya sabéis, en el curso 2018/19 se puso en marcha el sistema de Banco de Libros (BL)

La participación es voluntaria

El ALTA o BAJA de usuarios al sistema del Banco de Libros para el curso 2024/25 será durante este mes de MAYO, del 15 al 31,  ambos inclusive.

Documento de ALTA.

Documento de BAJA.

Podéis enviarlos a crapueblah@educa.aragon.es o entregarlos al tutor/a de vuestros hijos.

Respecto al pago de la cuota, entregadlo a los respectivos tutores junto con el documento de alta (sólo nuevas incorporaciones).

Pueden participar:


  • Todo el alumnado que el próximo curso 2024-25 esté matriculado en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

  • El alumnado que actualmente está cursando 2º EP puede adherirse ahora, rellenando la solicitud y aportando 20 €.

  • Los usuarios del sistema continúan siéndolo, siempre que devuelvan los materiales del curso actual en perfecto estado y paguen la cuantía de renovación, 20 €.
    6º de Ed. Primaria

  • El alumnado de  que actualmente pertenece al Banco de Libros entegará los libros en el colegio, donde se les dará un recibí para presentar en el IES. Deberán abonar la cuota (25 €) en el IES.

  • El alumnado de  que quiera incorporarse debe rellenar el anexo de solicitud y entregar sus libros en el colegio, y pagar la cuota al Instituto.
   TODA LA INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE LA CUOTA AL IES (DEL 15 AL 31 DE MAYO) SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

 ADEMÁS:


  • El alumnado que solicite beca no podrá adherirse ahora al Banco de Libros. Sólo en el caso de que no le concedan la beca, podrá formar parte del banco de libros en septiembre.

 

 VER NORMATIVA BANCO DE LIBROS

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario