Aunque al principio adaptarse al CRIET es un poco difícil porque es algo nuevo y diferente, es una experiencia muy divertida porque conoces a niños y se hacen actividades diferentes. Os recomendamos ir porque es una experiencia inolvidable que enseña ser autónomos. Echaremos de menos estar con amigos y profesores. ¡Gracias por todo!
Samper de Calanda
Nuestra tercera y última semana en el CRIET ha sido espectacular porque conocimos a gente nueva e hicimos muchas actividades novedosas como por ejemplo: la visita a la Universidad de Zaragoza, actividades sobre geología como el “CRIETE Jones” o el “Escape Room” donde nos dieron unos minerales (aragonitos) por resolver el enigma.
No podemos olvidarnos de las actividades cotidianas como la discoCRIET y las tinieblas, que cada convivencia son momentos muy esperados por tod@s.
Durante la semana volvimos a encontrarnos con los amig@s crietes y crietas de la convivencia con los cuales disfrutamos de nuevo, y esperamos vernos en un futuro.
Por último, a los de 6º nos da pena no poder volver el próximo año para disfrutar de esta magnifica experiencia. ¡Os echaremos de menos!
Alumnado de 5º y 6º La Puebla de Híjar
Héctor espero que os lo habréis pasado muy bien
ResponderEliminar