Estimadas familias:
Como sabéis, el curso pasado en todos
los centros públicos de Aragón se pusieron en marcha los sistemas de Banco de Libros.
En el sistema de Banco de Libros participan, siguiendo sus
normas:
–
De
forma voluntaria, todos los alumnos/as que cursan entre 3º y 6º de Primaria (incluidos)
que manifiesten su voluntad de adherirse al sistema, devuelvan los libros del
lote en perfecto estado y realicen una aportación de 20€ en el plazo que se
establezca para que el centro proceda a la compra y renovación de nuevos lotes
de libros.
Los alumnos/as que durante este curso
2019-2020 han pertenecido al Banco de Libros no tienen que renovar su
participación. Se informará oportunamente de los plazos y formas de devolución
de los lotes y el pago de la aportación económica. En el caso de los
alumnos/as de 6º de Primaria, devolverán el lote de libros en el colegio y les
daremos un recibí que deberán presentar, junto a la aportación económica, en el
Instituto de Educación Secundaria en el que hayan sido admitidos al realizar la
matrícula.
En los casos en los que se solicite un alta o una baja en el sistema de Banco de
Libros, la familia deberá rellenar y firmar el anexo correspondiente y enviarlo
por correo electrónico al centro (crapueblah@educa.aragon.es)
antes del 21 de mayo. En ambos casos es obligatoria la entrega del lote de
libros y, en el caso del alta, la aportación económica en el plazo y forma que
se comunicará.
-
Los
alumnos que este curso están en 2º de Primaria y que cursarán 3º de Primaria en
2020-2021 deben decidir si se adhieren o no al banco de libros. Si desean
adherirse deben rellenar el anexo y mandarlo al correo del
centro (crapueblah@educa.aragon.es)
antes del 21 de mayo y, en el plazo y forma que se anuncie, realizar la
aportación económica de 20€. Los libros de 2º de Primaria no hay que
devolverlos.
-
Por
último, de forma obligatoria todos los alumnos/as que cursan entre 3º y 6º de
Primaria (incluidos) y que son beneficiarios de beca de material curricular, a
final de curso deben devolver los libros correspondientes al lote del Banco de
Libro en perfecto estado. Los alumnos que han sido beneficiarios de beca de
material curricular durante el curso 2019-2020 no pueden solicitar ser usuarios
del sistema de banco de libros para el curso 2020-2021.
A principio de curso se entregarán los
materiales del Banco de Libros de 3º a 6º de Primaria a los adscritos al Banco
de Libros.
Quedamos a vuestra disposición para
cualquier duda que tengáis.
Un saludo, esperamos que estéis todos
bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario