jueves, 30 de enero de 2020

CRIET

SEGUNDA SEMANA EN EL CRIET: El CRIET de Alcorisa

Esta semana ha sido la segunda vez que he ido al CRIET, ¡y cada vez me gusta más!
Lo que más me gusta de esta semana es que puedo conocer a niños y niñas de otros pueblos, también de fuera de mi C.R.A. El CRIET es muy chulo y divertido. Los profesores y profesoras son
muy amables y en sus clases aprendemos un montón de cosas que en nuestro cole no podrían hacerse.
¡¡La comida riquísima!! Si tuviera que ponerle puntuación del uno al diez le pondría diez de diez.
Las excursiones muy entretenidas y divertidas, aunque mis hermanos mayores me cuentan que siempre se iban en autobús a muchos sitios. Las actividades de las veladas son muy entretenidas y originales, pero la de el jueves es la que más me gusta, porque hay discoteca, y juegos de baile.
Esta semana hemos trabajado el cine. Con otros compañeros hemos creado cortos con croma y nos han enseñado a hacer stopmotion que son muchas fotos seguidas que al unirlas se convierte en un vídeo.
El último día del CRIET las profesoras organizaron los premios “CRIETWORLD”. Los premios eran una claqueta de cine para la mejor producción, guión, vestuario, edición, al mejor público y trabajo en equipo. Al marcharnos siempre nos quedamos un poco tristes cuando nos despedimos de nuestr@s compañer@s, pero pronto volveremos a Alcorisa y nos reuniremos todos otra vez.
En resumen ¡¡El CRIET es súper chulo!!

              Raquel Pequerul (Vinaceite)


No hay comentarios:

Publicar un comentario