viernes, 22 de enero de 2021

Proyecto Biblioteca, 2º trimestre

 En biblioteca no deshacemos las maletas y seguimos rellenado nuestro pasaporte con sellos de nuevos viajes.

 En esta ocasión nos iremos de viaje por diferentes países acompañando a un importantísimo y famoso escritor. Es el autor de libros tan conocidos como Charlie y la Fábrica de chocolate, Matila, Agu Trot, Las brujas, El dedo mágico...

 Seguro que ya sabéis a quien nos referimos.... Al gran escritor ROALD DAHL quien tuvo una gran historia de vida que le ayudó para reflejarla en algunas historias y momentos de sus libros.


 Los padres de Roald Dahl eran Noruegos por esto hemos elegido como primer destino de este segundo trimestre conocer este país. Noruega, tierra de vikingos y  paisajes hermosos, donde podemos hacer un crucero por los espectaculares Fiordos Noruegos.


 Roald Dahl junto a su familia tenían como costumbre pasar las vacaciones de verano en Noruega en una pequeña isla llamada Tjöme... Allí le pasaron mil aventuras y anécdotas que nunca olvidó.

 En clase hemos podido disfrutar de la lectura de una de sus anécdotas que le sucedió en uno de sus veranos, Tabaco de cabra. ¿Os ha gustado? Seguro que a vuestras familias les apetecería que les contarais esta graciosa anécdota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario