lunes, 23 de marzo de 2020

¡NOS VAMOS DE VIAJE!


Si hay algo que nos encanta es viajar.
Y precisamente ahora que no podemos movernos de casa, nos apetece más.

¿Todo el mundo listo para las pistas?
¡Pues vamos a ello!

1. La ciudad que vamos a visitar se encuentra en una provincia del
Noreste de España.

2. Está Situada a orillas de un río cuyo nombre proviene de la palabra “Iberus”.

3. Al igual que Londres, fue fundada por los romanos con el nombre de Caesar Augusta en el año 14 a.C.

4. Allí se encuentra el palacio árabe situado más al norte del mundo y el monumento más visitado de España.


¿Ya lo sabéis? Dejad un comentario con el nombre de la ciudad y el vuestro, y atentos al blog.

El próximo miércoles desvelaremos nuestro destino y la tarea que tendréis que realizar…

45 comentarios:

  1. hola soy Pol garcia y creo que es zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La ciudad es Zaragoza, según las pistas que hemos buscado juntas Sara y yo.

    Sara Balfagón Moragriega.

    ResponderEliminar
  4. La ciudad es Zaragoza. Según las pistas que hemos buscado juntas mi mamá y yo.

    Sara Balfagón Moragriega

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Eduardo Muñoz Trullén y la ciudad creo que es Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Eduardo Muñoz Trullén y creo que la ciudad es Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Hola. María y Darío, de Vinaceite, creen que la ciudad es Zaragoza.

    ResponderEliminar
  8. Víctor y María Fandos Yebra:
    Es Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Creo que es Zaragoza, ya que fuimos a ver la Alfajeria. Soy Acher

    ResponderEliminar
  10. Creo que tiene que ser zaragoza. Juan

    ResponderEliminar
  11. Hala Soy Juan pienso que es Zaragoza

    ResponderEliminar
  12. Hola siy JUAN pienso que es Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Pienso que es Zaragoza.Juan Manuel

    ResponderEliminar
  14. Pienso que es Zaragoza.Juan Manuel

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Nelly Bravo Serrano y creo que es Zaragoza.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es zaragoza, Juan

    ResponderEliminar
  17. la ciudad es Zaragoza.youssef sekkouri najmi

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nelly Bravo Serrano y creo que es Zaragoza.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Hajar y creo que es zaragoza

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Míriam Gareta de la Puebla y la ciudad es Zaragoza.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Samuel Palos y creo que es Zaragoza

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Luna y creo que es Zaragoza

    ResponderEliminar
  23. Hola, es Zaragoza Marcos y Diana Baquero Tomas

    ResponderEliminar
  24. La ciudad es Zaragoza, soy Ahmed El ouaham .un saludo

    ResponderEliminar