miércoles, 25 de marzo de 2020

ÚLTIMO RETO POR EL PLANETA


Durante este segundo trimestre desde el área de Ciencias se han ido planteando retos semanales para mejorar la sostenibilidad del planeta y nos hicieran tomar consciencia de que es necesario un cambio urgente por parte de tod@s.

El claustro de profesores os quiere felicitar por la implicación semanal y os anima a seguir llevándolos a cabo.


Esta semana tocaba el último, teníamos pensado un reto colectivo que se iba a hacer en todas las escuelas del CRA . Queríamos plantar un árbol, aprovechando la entrada de la primavera y para unirnos al día internacional de los árboles que fue el 21 de marzo, pero va a tocar aplazarlo...


Ya sabéis que los árboles son los pulmones de la Tierra, y una de las funciones más importantes es que limpian el aire que respiramos por esto hemos de cuidar nuestros bosques, jardines...Y que mejor momento que ahora  tenerlo presente.

Quizá sea muy difícil en estos momentos, pero si tenéis semillas guardadas os animamos a plantarlas,  si queréis mostrarnos vuestros jardines de casa o aquellas flores que cuidáis con amor ...nos lo podéis hacer llegar con fotografías, dibujos... vamos a inundar el blog de flores y plantas bonitas para que de una forma simbólica limpiemos el planeta de este virus que nos rodea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario