martes, 22 de junio de 2021

BECAS 2021/2022

El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 22 de junio al 5 de julio de 2021 ambos inclusive. 

Quienes pertenezcan al Banco de Libros del CRA no podrán solicitar la de material curricular, pero sí la de comedor.

El alumnado que haya sido beneficiario de la ayuda de libros o/y beca de comedor escolar durante el curso 20/21 no tendrá que presentar documentación justificativa salvo que se hayan modificado sus circunstancias familiares, devolviendo firmado el borrador que le ha sido entregado.

Si la información no fuera correcta o bien estuviese incompleta, deberá modificar los datos correspondientes a partir del 22 de junio a través de la aplicación informática accesible mediante la siguiente dirección web, 

https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml

aportando al centro educativo la documentación justificativa de la modificación dentro del plazo establecido. 

Las nuevas solicitudes para el curso 2021/2022 también se han de solicitar a través de dicha web.

A continuación tenéis enlace al videomanual que elaboramos para hacer la beca hace algunos cursos, esperamos que todavía sirva:

https://youtu.be/EaRKn0CEA2A

Los lugares de presentación de solicitudes serán los siguientes:

 Centro escolar en que se encuentre matriculado el alumno o alumna.

Las solicitudes impresas y firmadas, acompañadas de la documentación justificativa, podrán entregarse en el acto en vuestros respectivos centros.

Sin embardo, para otro tipo de consultas más laboriosas, con el objetivo de garantizar las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 establecidas para centros educativos, se deberá solicitar cita previa por teléfono en la sede del CRA en La Puebla de Híjar.

 En caso de no encontrarse matriculado en ningún centro docente, se presentará en el centro docente en el que se hubiera presentado la solicitud en el proceso de admisión.

 Las solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier registro oficial.

Toda la información se encuentra en:

https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular 






No hay comentarios:

Publicar un comentario