jueves, 10 de junio de 2021

GRACIAS POR ESTA SEMANA TAN "LOCA"

Todos los que formamos el CRA BAJO MARTÍN queremos agradecer a todas las familias la aportación que habeis realizado y la participación de vuestros hijos en la celebración del LOCO FESTIVAL. 
Desde ACNUR nos dan esta gran noticia:

"el impacto de vuestro donativo, va a ser muy grande, con ese importe podemos enviar a la escuela a 38 niños y niñas refugiados… Son 38 vidas cambiadas. Si ya de por si su situación es dura, este año marcado por la pandemia ha sido especialmente crudo en los campos de refugiados. Será una gran noticia para ellos el saber que el curso que viene lo comenzarán en la escuela. ¡¡Muchas gracias en su nombre!"

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que ha sido esta semana:

La participación de TODOS servirá para que muchas niñas y niños como nuestros hijos, que la vida les ha llevado a vivir durante un tiempo en un campo de refugiados, puedan tener acceso a material escolar y de este modo poder seguir, en cierto modo, su crecimiento personal para tener más oportunidades a lo largo de su vida.


Y DESDE HOY NOS CONVERTIMOS EN:

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita entrada! Muchas gracias y enhorabuena por todo lo que habéis logrado! Estamos felices de que forméis parte de esta familia de centros solidarios con las personas refugiadas :)

    ResponderEliminar