jueves, 23 de abril de 2020

23 DE ABRIL DE 2020 # DÍA DE ARAGÓN # DÍA DEL LIBRO# DÍA DE SAN JORGE



Hoy es un día de celebración en Aragón y, aunque de una forma distinta debido al confinamiento, queremos seguir haciendo honor a nuestra tradición.
   Os proponemos que, de forma libre y voluntaria, cada familia elabore algo para conmemorar la festividad de San Jorge. Tenéis 4 días por delante para hacer alguna manualidad, escribir un texto, hacer una pequeña historia dibujada o teatralizada, una receta con algún detalle simbólico, cantar una canción...
   Seguro que nos sorprendéis con vuestra creatividad.



Como ya os comentamos ayer desde Biblioteca, hoy también es el Día del Libro y, aunque no podremos ver en las calles gente celebrándolo, nos gustaría que nos hicierais llegar una foto vuestra (solos o en familia) donde aparezcáis junto con el libro que estéis leyendo. Nos parece una bonita forma de compartir nuestras lecturas favoritas y celebrar este día.
Además, hay varias opciones on-line y televisivas para seguir disfrutando de todo lo que nos aportan la lectura y los libros.


 La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión propone una programación especial a través de Aragón TV, Aragón Radio y la plataforma Aragón Cultura, que los aragoneses pueden seguir desde sus casas.




 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario