lunes, 27 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA. 27 al 30 de abril. MALABARES


👋 Hola chicos y chicas del CRA. Esperamos que hayáis tenido una buena semana y que ahora que podéis salir un ratito a la calle se os haga todo más ameno. 

Esta semana os proponemos para Educación Física algo de malabares, ejercicios para estar en forma, un juego muy divertido y momentos para relajarnos con masaje.

 ¿Te animas?

Para empezar los ejercicios de malabares necesitaremos tres bolas que podemos hacerlas con globos y arroz o bien utilizando calcetines ¡pero limpios!.

En estos dos vídeos tenéis como construir vuestras propias bolas de malabares:


                                                                            






Si no tenéis los materiales ¡TRAQUILOS! podéis utilizar ¡CALCETINES! Fíjate en como lo hace en este vídeo el profe.



A lo largo de la semana podremos ir realizando los distintos retos que nos plantean en este vídeo. 

Como sabemos que sois muy pitos y seguro que vais a conseguir el máximo nivel os proponemos que intentéis hacer los retos que plantea “Juggler master” con dos pelotas, aquí tenéis el enlace:


Y si quieres alcanzar el nivel PRO puedes intentarlo con tres pelotas  🎱🎱🎱: 


A final de semana puedes mandarnos un vídeo  con el nivel que has adquirido. No importa que sea con una, con dos o con tres pelotas. Veras como si te esfuerzas conseguirás algo que ni te imaginas.
Si te da vergüenza ponerte delante de la cámara, manda a tu profe de EF los malabares que hayas conseguido realizar y la foto de las pelotas de malabares hechas. 


Además de los malabares, también vamos a necesitar un poquito de ejercicio, además de salir a pasear a la calle y que te de el sol. Es una clase en inglés pero se entiende bastante bien. Son 16 minutos de ejercicio para los que estás preparadísimos, ¡en clase hacíamos una hora entera!. Puedes hacerlo tres veces durante la semana ¿A que no es mucho? ¡Anima a tu familia a hacerlo contigo!💪





Luego puedes utilizar este juego para pasar un rato divertido en familia. En cada casilla te propone un ejercicio o actividad;



Y para acabar después de cada sesión, ¿qué mejor que un masaje?. Coge un balón, el más duro que tengas y...



🔺➽¡Recuerda!➽🔺 Mándanos el vídeo de los malabares o las fotos y que tengáis una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario