viernes, 5 de junio de 2020

MÚSICA 1º y 2º DE PRIMARIA, 5 DE JUNIO


¡Hola chicos! Esta semana vamos a realizar diferentes tipos de actividades musicales, seguro que os encantan.

Mirad el siguiente Cortometraje, después escribe si te ha gustado y por qué.  
Una vez acabado, haz una foto al documento y me la enviáis.
A continuación tenéis que realizar las siguientes Actividades Online pinchando en los siguientes enlaces:
Una vez realizadas, se pincha en la palabra TERMINADO. Ahí tienes dos opciones: comprobar mis respuestas o enviar mis respuestas al profesor, me la enviáis directamente (sin comprobar las respuestas),rellenando los datos que se os pide.
En el caso de que la actividad sea realizada con el móvil, se hace una captura de pantalla y se me envía por gmail.

Las actividades se me envían a través del correo electrónico que ya tenéis.

Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario