martes, 2 de junio de 2020

TUTORÍA 2 JUNIO


¡Buenos días!

Es martes y tenemos nueva tarea de tutoría.

Hoy en día hay muchos concursos en la tele en los que niños y mayores demuestran sus talentos ante un jurado. Pero… ¿qué es tener un talento? El talento es la habilidad que tenemos de destacar en alguna actividad específica, es decir, aquello que se nos da especialmente bien realizar. Párate a pensarlo un poco, ¿qué cosas te gusta hacer y además las haces súperbien? ¿Qué es eso que cuando lo haces todo el mundo te dice que está genial? ¿Cuáles son las cosas con las que más disfrutas y que no te importa pasarte horas practicando? Pues bien…eso que ha venido ahora mismo a tu cabeza, es



¡TU TALENTO!


Así que vamos a organizar nuestro propio Talent Show:
La tarea de tutoría de esta semana consiste en grabar un pequeño vídeo de máximo 2 minutos, en el que nos expliques cuál es tu talento y nos hagas una breve demostración del mismo.  Cualquier talento es aceptado: contar chistes, bailar, cantar, tocarse la nariz con la lengua, hacer una voltereta con triple tirabuzón, escribir poesías…. Aquello que mejor se os dé y queráis que todo el mundo se entere.  
Cuando tengáis el vídeo preparado, lo mandáis a vuestro tutor a través del grupo de Whatsapp de la clase, o bien a través del correo electrónico. Cuando estén todos, os mandaremos un enlace para que podáis ver los vídeos de vuestros compañeros y descubráis sus talentos.

¡ÁNIMO! QUEREMOS QUE NOS SORPRENDÁIS CON VUESTROS TALENTOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario