viernes, 22 de mayo de 2020

MÚSICA 1º y 2º DE PRIMARIA, 22 DE MAYO

¡Hola chicos! Esta semana finalizamos con las cualidades del sonido, así que hablaremos del TIMBRE.

Antes de iniciar la actividad, preparad lápiz y papel para realizar el siguiente juego: ¡Ánimo, chicos!
Una vez acabada, hacéis una foto y me la enviáis.
Después tenéis que realizar las siguientes Actividades ONLINE pinchando en el enlace:
Una vez realizada, se pincha en la palabra TERMINADO. Ahí tienes dos opciones: comprobar mis respuestas o enviar mis respuestas al profesor, me la enviáis directamente (sin comprobar las respuestas), rellenando los datos que se os pide.
En el caso de que la actividad sea realizada con el móvil, se hace una captura de pantalla y se me envía por gmail.

Las actividades se me envían a través del correo electrónico de gmail que ya tenéis.

Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario