viernes, 8 de mayo de 2020

MÚSICA 1º Y 2º DE PRIMARIA, 8 DE MAYO


¡Hola chicos! Continuamos con las cualidades del Sonido, esta semana nos vamos por las ALTURAS…, un poquito sí que viajaremos…

Ahora miramos y escuchamos el siguiente vídeo, que seguro os va a encantar: ¡Atentos chicos!



Después de haber disfrutado con el vídeo, ha llegado el momento de viajar, si, si, de viajar… pero claro, desde casa. Así que atentos al  ¡TREN MUSICAL!




El tren musical es un juego, en el que vosotros tenéis que ir leyendo al mismo tiempo que pasan los vagones, las sílabas o palabras que aparecen en la pantalla del ordenador. (Lo indica claramente el juego).

Los vagones están llenos de música, pues allí aparecen negras y silencios de negras. Cuando aparecen los silencios de negras, os dejo, que en lugar de decir la palabra que aparece, digáis SUN.

No os olvidéis de grabaros en vídeo, y luego me lo enviáis, mientras estáis leyendo, ok?


Después de leer un poquito, vamos a bailar, ¿Qué os parece?


(Si alguien se anima a grabarse en vídeo, un trocito de   zumba, puede enviármelo (es opcional).
Como seguimos en casa, y, de momento, no podemos irnos lejos… miramos y sobre todo escuchamos atentamente los sonidos que realizan los aviones, barcos…. en el siguiente vídeo:
Una vez escuchados los sonidos de todos ellos, en un folio se escribirán todos los transportes que han aparecido y al lado de cada uno de ellos tenéis que decir si su sonido es grave o agudo.


Finalizada la actividad se realiza una foto al documento donde se ha hecho y se envía.

Las actividades se me envían a través del correo electrónico de gmail que ya tenéis.


Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario