viernes, 8 de mayo de 2020

MÚSICA 5º Y 6º DE PRIMARIA, 8 DE MAYO

¡Hola chicos! Continuamos con las cualidades del Sonido, esta semana nos vamos por las ALTURAS…, un poquito sí que viajaremos…


Ahora miramos y escuchamos los siguientes vídeos, que seguro os van a encantar: ¡Atentos chicos!

Muchísima atención a la recomendación antes de ver el siguiente vídeo: Es obligatorio poner los altavoces del ordenador o el móvil con un volumen intermedio…, estar muy ATENTOS, una vez  realizado esto, PREPARADOS, LISTOS….. ¡ YA ! Ahora es el momento de pinchar en el enlace y….

Realizada esta actividad, me enviáis un email y me decís que es lo que os ha llamado más la atención de la actividad, cómo os habéis sentido…

A continuación, vamos a cantar un poquito acompañándonos de gestos realizados en la siguiente canción Africana:

La actividad consiste en aprenderse la canción con los gestos, (como veis son muy sencillos y repetitivos), y grabarse durante al menos un minuto.

Para ello, no es necesario aprendérsela de memoria, se puede realizar la grabación con el vídeo puesto e ir cantando y realizando los gestos al mismo tiempo que se ve en el ordenador. También puede realizarse dicha actividad en familia (opcional).

Después de bailar y cantar, es el turno de la Audición Activa, así que ATENTOS CON ESTOS SONIDOS…

Finalizada la audición, o bien a través de los dispositivos electrónicos que tengáis o en un folio también puede realizarse, tenéis que elaborar un documento en el que aparezcan los nombres de los objetos del vídeo y al lado de cada uno de ellos se indicará si su sonido es Grave o Agudo así como su Intensidad, si ha sonado Fuerte o floja. 
Se puede enviar o bien como documento Word o como foto.

Las actividades se me envían a través del correo electrónico de gmail que ya tenéis.


Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario