viernes, 29 de mayo de 2020

CONVIVENCIA del CRA 2020


Hace dos años, en mayo de 2018 estuvimos en Urrea de Gaén, en la Convivencia del C.R.A., en la que un "tornado" nos transportó al mundo de Oz, donde visitamos a su Mago. 
Este curso tocaba reunirnos todos en Samper de Calanda pero, desgraciadamente, se ha torcido todo, y ayer, día 28, no pudimos encontrarnos y celebrar la unión de todos los pueblos del centro.

Los que os vais al instituto, especialmente, estaréis bastante decepcionados pues no podréis despediros de vuestros compañeros recogiendo entre aplausos vuestras orlas, pero ya os hemos pedido las fotos y prometemos hacéroslas llegar.
Ya sabéis, Adrián, Alberto, Beatriz, Hugo, Julia, Juanjo, Marcos, Mario, Miguel, Natalia, Pilar, Pol y Ruth, que siempre nos tendréis a vuestra disposición y que dejáis un grato recuerdo en nuestros corazones. Esperamos que tengáis una buena singladura en el Instituto.
Si queréis despediros de todos podéis mandarnos un vídeo o escribir unas palabras, las subiremos a nuestro blog y todos podrán leerlas.
Un gran abrazo de todos los profes.  


Aquí os dejamos los enlaces al “vídeo rápido” de esa convivencia pasada para sacaros una sonrisa y a una galería de fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario