viernes, 15 de mayo de 2020

MÚSICA 5º Y 6º DE PRIMARIA, 15 DE MAYO


Después de haber trabajado ya la Intensidad y la Altura, llega el turno de la Duración: Sonidos Largos y Cortos.
Pinchad en el siguiente enlace:
A continuación grabaréis un vídeo o un audio en el que   haya sonidos largos o cortos (mínimo 15); podéis realizarlos de diversas formas: con la voz (participando también si quieren vuestros familiares),con objetos cotidianos que utilicéis, sonidos grabados en la calle, en el campo….

Los sonidos, los podéis mezclar, para que quede más bonita la composición. Le ponéis también un Título a vuestra composición de sonidos.

Finalizada dicha actividad, os paso un enlace, para que veáis la diferencia entre Sonido-Ruido y sobre todo los efectos de éste último…

Por último, tenéis que pinchar en el siguiente enlace para realizar la siguiente Actividad Online:


Una vez realizada, se pincha en la palabra TERMINADO. Ahí tienes dos opciones: comprobar mis respuestas o enviar mis respuestas al profesor, me la enviáis directamente (sin comprobar las respuestas), rellenando los datos que se os pide.

En el caso de que la actividad sea realizada con el móvil, se hace una captura de pantalla y se me envía por gmail.

Las actividades se me envían a través del correo electrónico de gmail que ya tenéis.

Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario