viernes, 22 de mayo de 2020

MÚSICA 3º y 4º DE PRIMARIA, 22 DE MAYO

Siguiendo con las cualidades del sonido, ha llegado el turno del TIMBRE: recordemos que gracias a él, sabemos la procedencia de los sonidos, si han sido realizados por voces humanas, por animales, objetos o instrumentos musicales.

Así pues, la actividad que tenéis que realizar consiste en Grabar las voces de vuestros familiares cantando; podéis elegir una frase y cada miembro de la familia la va repitiendo, o simplemente se puede realizar con una sílaba o también cantar una canción entre todos.

Posteriormente me la enviáis a través de un Audio.
Habiendo realizado esta actividad en familia, llega el turno de pinchar en este enlace y realizar las actividades ONLINE  

Una vez realizada, se pincha en la palabra TERMINADO. 
Ahí tienes dos opciones: comprobar mis respuestas o enviar mis respuestas al profesor, me la enviáis directamente (sin comprobar las respuestas), rellenando los datos que se os pide.
En el caso de que la actividad sea realizada con el móvil, se hace una captura de pantalla y se me envía por gmail. 

Las actividades se me envían a través del correo electrónico de gmail que ya tenéis.

Un abrazo, Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario