martes, 12 de mayo de 2020

TUTORÍA 12 MAYO


👋¡Hola, hola!

Para esta semana os proponemos que reflexionéis sobre todo aquello que hay en vuestra vida, no hablamos de cosas materiales (la play, el móvil, ese juguete tan chulo que siempre os lleváis al parque…), hablamos de las personas 👭que os rodean, el entorno en el que vivís 🌍… todas esas cosas sin las que no podríais vivir. ❤😀👪
A continuación podéis ver la plantilla que hemos preparado para que la completéis. No es necesario que la hagáis igual, dadle al coco y dibujadla como vosotros queráis, con colores, con otros materiales, con dibujos… ¡lo que se os ocurra!

Una vez que tenéis la plantilla ya hecha, buscad un rinconcito de vuestra casa tranquilo, poneos si queréis música relajante como por ejemplo esta canción


y pensad en todo lo que tenéis a vuestro alrededor. Cuando ya tengáis claro aquello sin lo que no podríais vivir, anotadlo en vuestra plantilla y enviadlo a vuestros tutores. 

A lo mejor hay algo material en esas cosas que habéis pensado, pero deben ser las que menos, lo más importante de la vida, no suelen ser objetos, así que solo os dejamos poner, como máximo, dos cosas materiales. 



Y recordad:



“LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA, NO SON COSAS”


 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario